El presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, se reunió con integrantes de la Asociación Tamaulipeca de Jubilados y Pensionados del ISSSTE e IPSSET para refrendar el compromiso de cambiar el rumbo e imagen a Victoria.

En el acto, celebrado en el auditorio del gremio, aseguró que con el apoyo determinante del gobernador Américo Villarreal Anaya, a la Capital del Estado, se habrán de concretar en 2023 los planes y proyectos que se comprometió con los victorenses.

“Con el gobernador Américo Villarreal, y el apoyo que le está dando el presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a transformar a Victoria; le vamos a cambiar el rumbo y el rostro a nuestra querida ciudad” dijo ante los más de 150 maestros en retiro.

Destacó que en su primer año de gobierno se logró un avance sin precedente en la inversión de obra pública, y anticipó que con los proyectos del Fondo de Capitalidad y segunda línea de acueducto se impulsará el desarrollo industrial y económico de la ciudad.

A nombre de los jubilados y pensionados, Arturo Gutiérrez García, presidente del Comité Estatal de la Asociación Civil, reiteró “la confianza al Dr. Américo Villarreal y alcalde Lalo Gattás para seguir transformando la Capital” en beneficio de sus familias y todos los victorenses.