-Diana Laura Sánches

La mamá de Shakira habló de los lazos que aún unen a su hija y a Piqué a pesar de su separación.

En un reciente encuentro con la prensa, la mamá de Shakira dejó claro que Piqué aún es familia y reveló que el futbolista ha ido a visitar a su esposo William Mebarak, quien se encuentra hospitalizado debido a su delicado estado de salud.

Todo parece indicar que Piqué hizo a un lado sus diferencias con su ex pareja para demostrar su apoyo a la familia de la madre de sus hijos. Gerard fue captado en la clínica Teknon de Barcelona, aunque en días pasados la prensa española dio a conocer que también fue visto en la casa de la colombiana con unas maletas.

Recordemos que tras su separación, Nadia Ripoll, la mamá de la cantante expresó su deseo de ver a su hija volver al lado de Piqué y nuevamente formar una familia unida. No obstante, Piqué se ha alejado momentáneamente de su novia Clara Chía para pasar tiempo junto a la familia de su ex pareja.

“Seguimos siendo familia”, dijo la madre de la famosa que aprovechó para compartir que su esposo se encuentra estable y puntualizó que no les tomó por sorpresa la visita de Piqué al hospital, debido a que asegura que el futbolista sigue siendo parte de la familia.

Por otro lado, según la prensa española Shakira tuvo una conversación con su ex suegra, donde le confesó lo que piensa de la nueva pareja de su hijo.

“La madre de Piqué defendió a la novia de su hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”. Según afirma Jordi Martin, el reportero que ha seguido de cerca la vida de la ex pareja. La mamá de Piqué y Shakira se habrían encontrado en un partido de béisbol de Milán, donde ambas se saludaron cordialmente.