-Rebeca Yareth Gonzalez

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien señaló en el programa Sale el Sol el día de ayer, dos de noviembre, que una persona que trabaja en una notaría de Guadalajara le mencionó que el hijo del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr. donó en vida sus propiedades.

Al parecer las personas quienes recibieron las propiedades fueron su mamá, doña Cuquita y a su hermano Gerardo, sin embargo y por más sorprendente que parezca, Vicente Fernández Jr. no está al tanto de lo ocurrido.

“Yo creo que sí hay una diferencia con los hermanos porque me estaban diciendo que ante el notario 80 de Guadalajara le quitaron todas las propiedades a Vicente, o sea que donó a su mamá y a su hermano Gerardo todas las propiedades que tenía”, comentó Infante.

hombre de playera azul

Y aunque no se sabe si Jr. donó toda su casa o solo parte, se revelo que él no esta enterado en lo más mínimo.

“No sé cuántas hectáreas e incluso parte donde está la Arena Vicente Fernández Gómez y ya las donó en vida y él ni sabía que las había donado”.

Infante aclaró que no está seguro de que la información sea verídica, pero aseguró que alguien cercano a esta notaría se lo reveló.

“No tengo la certeza, eso me dice un contacto y si no es cierto estaría bueno que aclararan que no es verdad porque alguien cercano a esa notaría fue quien me contó esta información”.

Esta información ha comenzado a desatar rumores de que quien lo hizo, fue alguien dentro de los Fernández y fue para proteger los bienes de la familia y que estos no pasen a manos de la novia de Vicente Jr, porque han dicho que se quieren casar.