-Staff FT

El mediocampista mexicano Marco Fabián insiste con un regreso a Chivas de Guadalajara y para el torneo Clausura 2023 lo volverá a intentar; ya se reunió con Fernando Hierro y está buscando la forma de hacerse de un hueco en la plantilla.

De acuerdo con información de la cadena TUDN, la opción de que Marco Fabián regrese a Chivas para el torneo Clausura 2023; esto luego que el futbolista tuviera un encuentro con el director deportivo Rojiblanco, Fernando Hierro, en España.

Con esta reunión con Hierro en Madrid se ha abierto la posibilidad de volver al Guadalajara; una situación que Fabián ha estado buscando desde hace varios años para enfilar el cierre de su carrera con el equipo de sus amores.

De esta forma, Marco Fabián insiste con un regreso a Chivas de Guadalajara; el torneo Clausura 2023 de la Liga MX podría ser en el que se cumplan los deseos del futbolista.

La fuente indica que el futbolista está dispuesto a poner todo de su parte; algo que incluye arreglar su situación contractual con su actual club, Mazatlán FC, con quien apenas renovó contrato para el torneo Apertura 2022.

Desde este momento, Fernando Hierro analizará junto al técnico Veljko Paunovic la posibilidad de reforzar a Chivas con Marco Fabián. El estratega tiene referencias del futbolista que militó en Eintracht Frankfurt y lo conoce porque ambos pasaron por la MLS, mientras el jugador pasó por el Philadelphia Union.

Fabián de 33 años tendrá que pasar por una evaluación para determinar si encaja en su proyecto deportivo; pues además ya tiene elementos en la posición donde juega Marco, tales como; Alexis Vega, Jesús Angulo, Pável Pérez y Sebastián Pérez Bouquet, por lo que no tendría un lugar asegurado.