-Editorial Mediotiempo

Después de que Zlatan Ibrahimovic afirmara que “el ego de Pep” podría ser tan grande al grado de impedir que Erling Haaland prospere en el Manchester City, Guardiola explotó y respondió de forma sarcástica contra el sueco.

“¿Guardiola es capaz de mejorarlo? Eso depende del ego que tenga Guardiola, si se permite ser más grande que Haaland o no. No permitió que ni yo ni los demás fuéramos tan grandes (en Barcelona)”, fue lo que dijo Zlatan esta semana.

Es así que se le cuestionó a Guardiola sobre esas palabras de Ibrahimovic, a quien dirigió con los culés, en una época exitosa de los blaugranas.

“Tiene razón, tiene toda la razón. En este club, en este equipo, mi ego está más allá de cualquier otra persona, de cada jugador”.

“No me gusta cuando Erling marca tres goles y todos los focos son para él. Estoy tan celoso. Honestamente, estoy tan celoso. Le dije ‘Erling, por favor, no más goles, de lo contrario The Sun y Daily Mail no hablarán de mí, y solo de mí. Tiene razón, me conoce perfectamente. Quizás (Ibrahimovic) pueda escribir otro libro”, respondió Pep.

Antes de las palabras en contra de Pep durante esta semana, Ibrahimovic ya había criticado a Guardiola en un libro, asegurando que lo maltrató en el Barcelona; menciona que el DT salía de la habitación cada vez que él ingresaba.