La Plaza Simón Bolívar será el escenario de la décimo novena edición del bazar “Haciendo Comunidad”, donde al igual que en las ocasiones anteriores, habrá venta y exposiciones de artículos para el hogar, accesorios, ropa, calzado, joyería, belleza, alimentos, artículos para fiestas y más.

Durante la conferencia de Nuevo Laredo Comunica, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dijo que con programas como el bazar Haciendo Comunidad, se beneficia al comercio local, a las pequeñas y medianas empresas, además de que los ciudadanos pueden conocer y comprar productos locales.

“Ya tenemos listo el penúltimo bazar de este año, lo estaremos llevando a cabo el sábado 12 de noviembre, lo mejor es que será en un espacio público que acabamos de rescatar, después de cinco años de abandono las familias podrán disfrutar de este programa en la renovada plaza Simón Bolívar”, comentó.

Por su parte, Leticia Meneses Camino, secretaría de Bienestar Social informó que del 7 al 9 de noviembre estará abierta la convocatoria para las y los expositores que deseen participar en esta edición.

“A lo largo del año se han beneficiado 520 diferentes expositores y este gobierno municipal ha generado mil 140 espacios en estas 19 ediciones del Bazar Haciendo Comunidad, la próxima edición será el 10 de diciembre donde estaremos convocando a más de 150 expositores”, subrayó.

Detalló que los requisitos para las personas interesadas son: copia del INE, comprobante de domicilio, carta compromiso, redes sociales activas, no haber participado antes y logotipo del negocio.

Finalmente, Meneses Camino agregó que el registro para participar en estos bazares es en el Centro Comunitario Los Encinos ubicado en Abeto #5202 colonia Los Encinos, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde