-Andrés Olmo

Las Águilas están ante la oportunidad de mejorar el plantel con un gran delantero mexicano y de paso dejar al acérrimo rival sin fichaje.

El América sabe que en el 2023 tiene que ganar el título de Liga MX. Lo hecho en el Torneo Apertura 2022 dejó con un amargo sabor de boca a la afición, por eso en redes sociales ya empezaron a sonar nombres de futuros fichajes y en el radar parece estar un delantero que Chivas anhela desde hace tiempo.

Hace unos días Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aclaró que por el momento se buscan dos refuerzos de origen mexicano. No se dieron a conocer nombres para no entorpecer las negociaciones, pero en Twitter ya se soltó un nombre que parece gustar a los seguidores azulcremas.

Se rumora que los de Coapa están interesados en el fichaje de Brandon Vázquez, atacante mexicoamericano de 24 años que actualmente milita en el FC Cincinnati de la MLS, y en donde se ha destapado como gran goleador, al marcar 18 goles y brindar ocho asistencias.

Hasta ahora el rumor se basa en lo que dicen usuarios en Twitter, pero varios americanistas ya dieron el visto bueno para que se traiga a un jugador que puede sustituir a Federico Viñas y que además puede servir para darle un duro golpe al Rebaño Sagrado, ya que desde hace meses buscan firmar al futbolista.