El Comisionado Estatal de Coepris Alberto Moctezuma Castillo realiza visita de inspección al módulo en el puerto de Altamira.

Por instrucciones del Gobernador del Estado Dr. Americo Villarreal Anaya y el Secretario de Salud Dr. Vicente Joel Hernandez Navarro, el Comisionado Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios ( COEPRIS) realizó inspección al módulo de sanidad internacional ubicado en el Puerto de Altamira.
El comisionado, Dr. Alberto Moctezuma Castillo realizó visita de inspección al módulo de Sanidad Internacional Maritima en el puerto de Altamira, para supervisar los procedimientos de verificación y sanitización de las embarcaciones que arriban a nuestro estado.
La revisión que se realizó fue a un buque carguero panameño ” MSC SHAY” con procedencia de Estados Unidos, teniendo a bordo tripulación hindú.
La Dirección de Sanidad Internacional es la encargada de llevar la operación de los programas y servicios de sanidad internacional terrestre, marítima y aérea con apego a la Ley General de Salud y Reglamento Sanitario Internacional a fin de proteger a la población contra los riesgos sanitarios generados por la entrada de personas, bienes y productos al país.
De esta forma, se reafirma que con voluntad y trabajo avanzamos en la Transformación de Tamaulipas.