-Redacción AN / MDS
El actor y comediante Eugenio Derbez reapareció este domingo en dos ocasiones en su cuenta de Instagram, en la que publicó dos videos en los que habló de su recuperación ante el accidente que sufrió hace unos meses y adelantó nuevos proyectos.
Derbez explicó que tuvo 17 fracturas de hombro, lo que lo llevó a someterse a una cirugía. Señaló que los médicos le dijeron que ante la magnitud del daño, jamás volvería a mover el brazo. A finales de agosto, el actor se cayó mientras jugaba un juego de realidad virtual.
Sin embargo, el actor ha trabajado en su recuperación: “Para haber tenido 17 fracturas, estoy muy bien. Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro, nunca más y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo”.
Derbez realizó algunos movimientos de su brazo frente a la cámara y comentó que si bien aún no puede levantar completamente en brazo ni tiene mucha fuerza en su mano, ya hace varios movimientos.
El actor, quien platicó con el portero Guillermo Ochoa sobre el mundial de Qatar y distintas experiencias, señaló que quiere volver a encaminar los proyectos que tiene pendientes.
En otro video, explicó que mucha gente en la calle le recuerda sus personajes y que recientemente un joven le habló como uno de ellos en la sala de espera de una consulta dental.
Por ese motivo, anunció que pese a que hace más de una década que dejó de interpretarlos, hay un proyecto en puerta en el que insinuó que los retomará.
De esta forma, volverían “El Longe Moco”, “Armando Hoyos” o “Ludovico Peluche”, entre otros. “Que curioso, porque hace 10 o 12 años que fue la última vez que hice mis personajes en televisión, y me llama la atención que la gente los siga teniendo muy presentes”, comentó.
“Es por eso que creo que llegó la hora de celebrar, de celebrar a estos personajes, así es que les tengo una sorpresa, esténse pendientes estos días porque llegó la hora”, dijo.
Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)