-Antonio Hernández

Anuncia Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas que asistirá este domingo 27 de noviembre a la marcha del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para respaldar la cuarta transformación que vive y requiere el país.

Así lo destacó, Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas en rueda de prensa, acompañado de Tania Gisela Contreras López, Como Consejera Jurídica del Gobernador; Héctor Joel Villegas González, secretario General del gobierno tamaulipeco y Norma Angélica Pedraza Melo, contralora del gobierno estatal.

“Estaremos participando este domingo a la convocatoria del presidente, acompañarlo A la marcha y atendiendo este gran momento que vive nuestro país en la transformación”, explicó.

Destacó también en Palacio de Gobierno la importancia de escuchar con atención el cuarto informe de gobierno para conocer avances del país.

De su viaje a la Ciudad de México dijo que sostuvo encuentros con los titulares de Conagua, así como la casa de los tamaulipecos, reuniones con empresas japonesas y nacionales interesadas en Tamaulipas.

Hay interés en infraestructura carreteras y el puerto del norte, que se está desarrollando en Matamoros que sería bueno en el desarrollo de Tamaulipas. para que los tamaulipecos tengan buenos salarios como señala el presidente.