-Jesús Alberto García

Se mantiene el cuello de botella en la carretera Tampico-Victoria en la tarde noche de este viernes, después de la volcadura de una pipa que transportaba combustible.

La fila de vehículos es kilométrica a la altura del kilómetro 20 del tramo Zaragoza-González, de la carretera Tampico-Victoria, en donde se mantiene la presencia de autoridades de Protección Civil.

La circulación es casi nula en ambos carriles y si se mueven las unidades son a cuenta gotas, ya que las autoridades se mantienen llevando a cabo maniobras en dicho punto.

Aparte de Protección Civil Regional, se tiene participación de las dependencias de los municipios cercanos con el fin de que el incidente no represente daño a la población.

La acción de la autoridad es la limpieza de la carpeta asfáltica con la finalidad de eliminar los rastros de combustible, ya que dejan la carretera en condiciones de riesgo de accidentes.

El incidente ocurrió al mediodía de este viernes; sin embargo, hasta después de las 7 de la noche se continúan con las acciones y el flujo de vehículos de un lado a otro es a cuentagotas.