-Milenio Digital

Los gobernadores de diferentes entidades del país también acudieron a la marcha que encabeza el presidente Andrés López Obrador, por lo que se trasladaron hasta Ciudad de México para refrendar su apoyo a la cuarta transformación; ya se les observa entre la multitud.

Los mandatarios estatales de Morena que acompañan al Presidente en la marcha de hoy son los siguientes:

Gobernador de Puebla

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, destacó que la marcha representa una fiesta para los mexicanos: ¡Vamos a marcha con AMLO!, dijo.

Gobernador de Morelos

Con playera tipo polo color roja y una chamarra negra, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, se toma algunas fotografías con simpatizantes que de igual forma marchan en apoyo a la 4T.

Gobernador de Sinaloa

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, acompaña al Presidente en la marcha de este 27 de noviembre hacia el Zócalo capitalino. En su cuenta de Twitter, se unió a la consigna: ¡Es un honor marchar con Obrador!

Gobernadora de Campeche

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, se encuentra entre la gente que también marcha en apoyo al gobierno en turno. En su trayecto los simpatizantes le gritan ¡no estás sola!

Gobernador de Tamaulipas

Américo Villarreal Anaya, gobernador constitucional de Tamaulipas, también acompaña al Presidente en la marcha. En su cuenta de Twitter, describe su llegada al Ángel de la Independencia, acompañado de su esposa, así como de paisanos tamaulipecos.