-KARLA ESPEJEL.

El conductor y actor Omar Chaparro lleva 21 años de casado con Lucía Ruiz, a quien suele llamar ‘La Mojarrita’, tienen 3 hijos y forman una de las parejas más estables del medio del espectáculo, pero recientemente el comediante sorprendió al confesar que le fue infiel a su esposa y eso casi termina con su matrimonio.

En una entrevista para el canal de YouTube de Isabel Lascurain, el conductor reconoció que ha pasado momentos complicados en su matrimonio y quizá el más difícil fue cuando engañó a su esposa, pero lograron superarlo, ella lo perdonó y eso fortaleció más su relación.

“Para los dos es algo muy dolorosos y es algo más común de lo que creemos, LA INFIDDELIDAD siempre está latente, pero es muy doloroso para el que le ponen el cuerno como para el que se equivoca, pero se vale enderezar el camino cuando hay perdón genuino se fortalece la relación” consideró el actor.

Sobre cómo se enteró Lucía de su infidelidadOmar Chaparro recordó que a él “no lo cacharon”, sino fue él quien decidió confesarle la verdad del error que había cometido a su esposa y aunque eso ocasionó una crisis en su matrimonio, no se arrepiente de hacerlo.

“A mí no me cacharon, se presentó la oportunidad había una bandera amarilla y dije: “si”, me equivoque. fue muy duro, no sé si fue más duro para mí que para ella, pero gracias a Dios ahorita no me arrepiento” explicó.

Omar Chaparro recordó que tras haber logrado que su esposa le perdonara su infidelidad e ir a terapia, su relación se fortaleció y ahora valora más el regalo que es su matrimonio en su vida, pero también es consciente de lo fácil que es perderlo por lo que no quiere volver a cometer el mismo error.

“Ahora yo sé muy bien lo que tengo, soy muy consciente del regalo tan grande que yo tengo como mi matrimonio, pero también sé muy bien lo que se necesita para volverlo a quebrarlo”, señaló Chaparro.

Respecto al divorcio ,Omar Chaparro señaló que respeta a las personas que eligen ese camino para encontrar su bienestar, pero él ve el amor como un músculo que se tiene que ejercitar diario, pues considera que es muy fácil estar enamorado cuando las cosas están bien, pero cuando se deja de idealizar a la pareja es cuando se demuestra el verdadero amor.