-LESLIE ANISAHI FLORES CORONA.

Erika Buenfil sorprendió al dejarse ver mientras alguien le daba besos en el cuello, y aunque lo compartió en redes sociales, se negó a dejarse por completo como ya es conocido por la actriz.

La famosa tiene una larga historia con sus relaciones sentimentales que la ha atormentado hasta la actualidad frente al público, por lo que siempre se le ve cerrada a compartir lo que piensa sobre el amor en su vida.

Lo más común en ella es negar que exista alguien con quien pueda llegar a su vida de esta manera, pero en esta ocasión sorprendió por compartir un video en el que se le puede ver siendo besada por Emmanuel Palomares.

Pero no solo llama la retención por tratarse de las celebridades que son, ni por las acciones que se les ve, sino que es en realidad la diferencia de edad que existe entre ambos.

Y es que son 27 años los que tienen de diferencia, pero se trata únicamente de un video de TikTok, con el que han tratado de crear controversia pues es parte de una broma.

En el video de escucha la frase de la polémica conductora y locutora siendo entrevistada en el programa de Yordi Rosado, Martha Debayle, en donde habla de la edad que tiene.

“No es diario güey, o sea, no es diario, no tenemos 18, uno está cansado, hay cosas que hacer”, se escucha en el audio, que aparenta decir Erika para Emmanuel.

La famosa escribió en la descripción de la publicación que todo el tiempo que pasan juntos, está de esta manera, por lo que aparentemente está cansada de esa situación.

Siempre, escribió el actor y modelo en los comentarios como forma de respuesta, recibieron diversas reacciones por parte de las personas que se sorprendieron de verlos juntos de esta manera.

“Le hubieras dicho esto a Arriga”, “Aaah, pero ¿qué tal con Arriaga?”, “Si es del diablo ese señor Palomares”, “que bonito que se quieran tanto”, “Gracias, son todo lo que necesitaba en mi semana”, “Si Emmanuel se ve todo feliz”, “Ay no, si con Palomares sí es diario” y “Pero que guapos”; son algunos de los comentarios que han dejado usuarios de TikTok en el video.