-LESLIE ANISAHI FLORES CORONA.

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, ha alarmado a sus seguidores al confesar que no se encuentra nada bien en sus redes socialespor lo que se ha alejado de su público y el mundo entero se pregunta lo que pasa con él.

La realidad es que el nivel de fama que ha alcanzado el cantante ha sido impresionante, pues fue este 2022 cuando logró dar el gran paso que lo llevó a la fama internacional.

Pero no cabe duda de que es el claro ejemplo del lado malo de la fama, pues con esto, también ha dejado expuesto el lado más oscuro que conlleva tener tanto éxito y la fortuna que ahora gana.

Además de que es un gran empresario y de que estudió mercadotecnia antes de convertirse en el músico que es en la actualidad, es ahora cuando tiene que saber cómo reaccionar a diversas situaciones de su vida.

El alarmante mensaje de Eduin Caz

Fue a través de sus historias de Instagram en donde compartió una imagen en la que se lee un texto en el que expresa su sentir, lo que ha alarmado a las personas que lo siguen, y ha dejado grandes dudas.

“Buenos días familia. Una disculpa si no he estado haciendo publicaciones como siempre tonterías, haciéndolos reír, pero en verdad que no la estoy pasando nada bien”escribió el famoso, con lo que preocupó a sus seguidores.

Aclaró que escribió el mensaje para dejar en claro que los conciertos que tiene programados continúan en marcha como se había dicho, por lo que nadie se tenía que preocupar por él.

“Este mensaje es porque me están preguntando de las fechas que aún quedan en la gira. No se preocupen, todos los eventos ya están totalmente llenos y como profesional, ahí estaré para que se lo pasen de lo mejor”, agregó.

¿Qué le pasó a Eduin Caz?

Las especulaciones apuntan a que podría tratarse de un problema emocional relacionado con la situación que tiene con el alcohol, pues recientemente compartió que lo dejaría debido a que estaba excediéndose con este.

Sin embargo, se desconoce qué es lo que verdaderamente ocurra con él y es solo cuestión de tiempo saberlo, pues es la única persona que puede confirmar o negar lo que ocurre en su vida.