-LESLIE ANISAHI FLORES CORONA.

Cazzu es expuesta por no llenar uno de sus conciertos en México, luego de que se le escuchara hacer una broma durante su presentación del ‘Coca Cola Flow Fest’, en la que se burló de la derrota del país contra el suyo en el mundial.

La rapera argentina comenzó a tener mucha popularidad desde hace unos meses, luego de que se le relacionara con Christian Nodal y se volvió una relación muy polémica tras lo reciente que era la ruptura con Belinda del cantante.

Por ello, de inmediato se le empezó a comparar con la también actriz española, dejando en evidencia que no tienen nada en común la una con la otra, más que el amor por su música.

Pero a pesar de que fue muy atacada, también consiguió muchos fans nuevos, pues algunas personas se dieron la oportunidad de escuchar nuevos sonidos, que se unieron con quienes ya la conocían con anterioridad.

Este fue el motivo por el que tantas personas acudieron al festival de música urbana en la Ciudad de México y se hicieron presentes en el escenario en el que se presentaría Cazzu.

Ahí aprovechó el momento para tocar el tema de la derrota que tuvo México con el país de donde ella es nativa, en el mundial de Qatar 2022, lo que muchos de los asistentes tomaron como una burla y un comentario que no tenía que hacer.

“Aguante México, el que no va con la Selección de México no salta, eh, vamos a hacer la prueba. El que no salte es de Argentina y no de México. Los mexicanos orgullosos de México van a saltar, que se escuche, que se escuche hasta Qatar”, dijo Cazzu durante su presentación al darse cuenta de que el público comenzaba a abuchearla.

Sin embargo, también aclaró que no es el tipo de persona a quien le gusta el fútbol, por lo que no debería existir ningún tipo de resentimiento en su contra por el comentario que hizo.

Comentó que lo único que le importa es la música, el área más importante de su carrera con la que se ha visto afectada ahora, debido a la manera en la que se vio a su público ahora en el país.

Y es que recientemente se hizo viral un video de TikTok en que se puede ver que la trapera no llenó el lugar en el que se presentó, generando gran decepción entre ella y su público.

Muchas personas en redes sociales han comenzado a celebrar que esto se trate de algo real, pues aseguran que lo que mencionó en su presentación fue una completa falta de respeto al público que se tomó el tiempo de ir a verla.