-El Universal Online

¡Becky G se casa!, la cantante recibe anillo de compromiso Becky G se casa, la cantante de 25 años recibió el anillo de compromiso de su novio Sebastián Lletget, el futbolista de 30 años sorprendió a la intérprete de “Mayores” con la entrega de un anillo mientras viajaban en un barco.

A través de redes sociales, Sebastián compartió algunos momentos del romántico instante; en una de las fotos se observa que él se hinca con la cajita qe contenía el anillo.

becky_g_comprometida-.jpg

En una segunda imagen la pareja se abraza.

becky_g_comprometida2.jpg

Finalmente, en una tercera instantánea Becky G presume con una enorme sonrisa el anillo que porta en su mano.

becky_g_anillo_compromiso.jpg

A Becky G le gustan mayores

La cantante contó en una entrevsta con “La cotorrisa”, que sí le gustan los hombres mayores, así que con su novio Sebastián Lletget está más que feliz porque aunque sólo se llevan cinco años, el aparenta mayor edad.

A través de redes, la pareja ha mostrado algunos momentos especiales, y el intercambio de románticos mensajes, como el que Lletget le dedicó a la artista en su reciente cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a esta belleza. Eres simplemente increíble. Estoy tan orgulloso de la persona que veo cuando te miro. Pasas los límites, no dejas que nada ni nadie te impida cumplir tus sueños. Eres un recordatorio de lo que es posible en este mundo. Salud a ti y a tu vida que inspira a tantos, especialmente a la mía. No puedo esperar para compartir uno de estos aquí en Boston”.