-ANDREA NABOR.

Este fin de semana se llevaron a cabo los últimos dos conciertos de “ The Hottest World Tour”, la gira mundial de Bad Bunny, quien nuevamente se coronó como el artista más escuchado de Spotify durante este 2022.

Algunos famosos como Juanpa ZuritaMacarena AchagaDanna Paola, Alex Hoyer y hasta Paola Rojas acudieron al concierto y a través de redes sociales compartieron imágenes sobre el momento, includir al evento.

Paola Rojas, quien suele ser muy activa en sus redes sociales, compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver utilizando unas orejas de conejo haciendo alusión al artista que llenó en dos ocasiones el Estadio Azteca. “¿Adivinen dónde estoy?”, escribió la conductora en Instagram y que le valió para recibir algunas críticas en las redes sociales.

Algunos usuarios externaron que no les gustan las canciones de Bad Bunny, pues tienen letras “misóginas” y que además no canta, por lo cual le pidieron a la conductora que dejara de escuchar al cantante. Además, dijeron, esto no tiene coherencia con lo que opina en Netas Divinas.

Déjame adivinar… ¿viendo a un tipo que canta canciones misóginas, y que canta del nabo?”, “La perdimos. Nada de coherencia de lo que habla en Netas divinas, mujer de doble moral”, “No hay congruencia en lo que dices defender y en lo que verdaderamente, haces, la letra de sus canciones denigran a la mujer, que pésimo gusto musical tienes” se lee en las redes sociales.

En otros comentarios, algunos usuarios la defendieron, pues señalaron que los gustos musicales de la conductora no definen su personalidad y tampoco tendrían porqué afectar sus ideales.

Qué onda con la gente tan criticona, la juzgan y qué se dice de ustedes que ni un comentario innecesario se pueden guardar”, “El escuchar una música de Bad Bunny no define la personalidad de una persona. Paola disfruta mucho de ese concierto, baila, canta, grita, ríe mucho. Mientras Dios nos regala la vida. Hay que disfrutarla”, la defendieron.

Sin duda, estas fotografías de Paola Rojas causaron un gran debate en las redes sociales, pero tú, ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con los gustos musicales de la conductora?