-Milenio Digital

Desde hace poco más de un año para acá Ximena Navarrete ha expresado la felicidad que le da que su familia esté creciendo, y es que el pasado 20 de octubre la ex Miss Universo anunció que nuevamente estaba embarazada y par de semanas después reveló que espera a un niño, con lo que forma la parejita ya que tiene a su primer hija.

La pequeña Ximena, fruto de la también actriz y su esposo Juan Carlos Valladares, cumplió su primer año de edad el pasado 8 de diciembre y como era de esperarse contó con un gran festejo organizado por su papás y familia. La bebé tuvo además una sesión fotográfica en donde demostró sus dotes para modelar tal como su mamá.

Para felicitar a su hija, Ximena Navarrete publicó un tierno video en donde compartió desde los primeros momentos de su niña hasta ahora que ya camina y realiza más actividades por ella misma. La grabación la acompañó del tema La Cosa Más Bella de Eros Ramazzotti y escribió un conmovedor mensaje dirigido a la pequeña.

“Mi bebe hermosa eres mi sueño más grande hecho realidad, feliz cumpleaños mi niña… ¡Mi deseo para ti hoy y siempre es que tengas todos los días de tu vida salud, felicidad, amor y que Dios permita que mis ojos te vean así todos los días que yo viva! Te amo con toda mi alma, este primer año de tu vida ha sido el mejor de la mía.

La también actriz estuvo compartiendo en su perfil de Instagram todos los detalles sobre el festejo de la bebé Ximena Valladares Navarrete. La celebración tuvo temática inspirada en los unicornios que al parecer le gustan mucho a la cumpleañera quien se mostró sonriente disfrutando de su día.

A pesar del avanzado embarazo de la modelo tapatía, no fue obstáculo para que cargara y divirtiera a Xime en su cumpleaños y agradeció a las personas que estuvieron con ellos en este festejo especial para su familia.