– Andrea Nabor

En noviembre de este año, Sandra Echeverría reveló que tras varios años de matrimonio junto a Leonardo de Lozanne, tomaron la decisión en conjunto de divorciarse, pues si bien fue una decisión difícil para ambos, consideraron era lo mejor.

Hace algunos días, Sandra contó en medio de una entrevista que ha vivido uno de los episodios más difíciles de su vida, incluso comenzó a llorar en una entrevista que ofreció para ‘Cuéntamelo ya’.

“Si me preguntas una vez, estoy bien; si me preguntas dos veces, entonces ya empiezo a llorar. Hay que salir adelante por uno mismo y por el hijo y pues sí, uno puede estar roto, pero hay que seguirle dando”, mencionó la actriz.

Durante estos meses, Eduardo de Lozanne había mantenido el silencio respecto a su divorcio, hasta el día de ayer que estuvo en una entrevista con el programa “Peloteando desde Qatar” donde por primera vez habló sobre lo que implica para él el divorcio con la mamá de sus hijos.

“Me separé, con un divorcio este año. Sandra lo platicó con mucha elocuencia en todos lados y es una nueva etapa personal para mí”, externó el cantante de “Fobia”.

El también actor durante la entrevista aseguró que el divorcio con la protagonista de “María Félix” se dio en los mejores términos posibles, pues tienen un hijo a quien no desean afectar con esta separación, ya de por sí complicada para él.

Y aunque a él también le dolió tomar esta decisión, considera es lo mejor para ambos, pues necesitan trabajar en si mismos, para tener una mejor versión de ellos en el futuro.

“Es una nueva oportunidad para crecer, sobre todo cuando lo haces con amor y cuando hay niños de por medio. Aunque es difícil, es triste y hemos pasado por momentos duros, cuando sabes que es lo correcto, aunque en el momento duela, sabes en el fondo que en el futuro todo va a estar mucho mejor”, mencionó el cantante.

Finalmente, el cantante señaló que en otros aspectos de su vida se encuentra bien, pues el fin de año tiene mucho trabajo, por lo cual esto le ayuda a distraerse de la complicada situación del divorcio.