-EL UNIVERSAL ONLINE.

“Voy a ejercer la libertad de expresión al costo que sea: Loret responde a denuncia de Pío López Obrador “Ya me llegó la demanda de Pío López Obrador, que quiere que yo le pague una lana, imagínese, el príncipe del Cash, porque ya sabe que El Rey del Cash es el Presidente”, comentó Carlos Loret de Mola en su programa Así las Cosas en W Radio,  luego de que sus colaboradores expresaran su solidaridad. ” Seguro seguirá más fuerte, pero nosotros seguiremos trabajando” externó Areli Paz.

El periodista Loret de Mola anunció que ya están trabajando sus abogados en la demanda que puso Pío López Obrador por el video publicado en Latinus en agosto del presente año, en donde se observa que recibe dinero de manera clandestina.

Loret de Mola dio a conocer este hecho a través de su columna en EL UNIVERSAL, en donde describe las seis peticiones de la demanda: una declaratoria judicial, declaración del daño moral, pago de indemnización, pago del daño punitivo, publicación de la sentencia condenatoria en todos los medios y el pago de los gastos del juicio.