-Andrea Rojas de León

Fue en abril de este año cuando mediante una publicación en redes sociales, el rapero mexicano Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor, dieron a conocer que se convertirían en papás por primera vez. A la par,el cantautor estrenó el video musical para el tema ‘Mar y Tierra’, donde al final se puede observar a la creadora de contenido sosteniendo un ultrasonido.

Tan solo un par de horas más tarde revelaron que estaban a la espera de un niño y lo llamarían Luka, pero fue hasta el jueves 30 de junio, cuando Santa Fe Klan compartió la noticia de que su primogénito había llegado al mundo.

Publimetro México

Santa Fe Klan y Maya Nazor pusieron fin a su relación

Sin embargo, tras varios meses más tarde del nacimiento de su bebé, la pareja habría puesto a su relación después de que se compartieran varias fotografías donde se ve a la creadora de contenido Mona con el rapero guanajuatense.

Mediante un live o una transmisión en vivo en InstagramMaya Nazor fue cuestionada sobre si había terminado con Santa Fe Klan, a lo que respondió, “¿Qué paso con Ángel?, no quiero hablar de eso y solo les pido mucho respeto tanto para él como para mí, el día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más que decir”, dijo ante sus más de 4 millones de seguidores.

Y agregó, “Solo si me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta, Ángel es ángel y yo soy yo, pregúntenle a él, lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”, puntualizó la influencer.