– Tomás Vetere

A sus 37 años, el histórico portero de la Selección de México tendrá otra experiencia en Europa.

Fernando Ortíz y los aficionados lo esperaron hasta último momento. Pero la determinación de Guillermo Ochoa fue la de no continuar en el Club América los últimos años. El guardameta de la Selección de México siempre fue la principal opción para la directiva, pero al histórico futbolista le llegó una oferta que, a su edad, es muy difícil de rechazar. ¡Vuelve a Europa!

A pesar de los rumores de que aceptaría una rebaja salarial para seguir en Coapa desde el próximo Clausura 2023 de la Liga MX, importantes periodistas italianos brindaron una información que sorprendió a todos en el país azteca. Gianlua Di Marzio fue el primero que lanzó la bomba en las redes sociales: “Está listo para unirse al Salernitana de la Serie A”.

Y como si esto fuera poco, Fabrizio Romano, el sabelotodo del mercado de pases de futbol, lo dio por concretado con más detalles al respecto: “Lo ficharán de forma gratuita desde el Club América. El contrato será válido hasta junio de 2023”. Las Águilas deberán planear, desde este preciso momento, quién será el reemplazante del histórico guardameta.