-El Universal Online

Edwin Luna tuvo un amargo fin de año; dañan su camioneta afuera de un supermercado Horas antes de recibir el 2023, Edwin Luna, vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” y su esposa Kimberly Flores vivieron un amargo momento, pues tras realizar varias compras en un supermercado descubrieron que su camioneta había sido dañada intencionalmente.

Luna acudió junto a su familia, a un centro comercial y como se ha vuelto una costumbre en la pareja, decidieron grabar cada momento para compartirlo con todos sus seguidores. Pero, de un momento a otro pasaron de las risas a la sorpresa, cuando al salir del lugar se dieron cuenta que alguien, deliberadamente, rayó su auto por el lado de conductor. 

El primero en notar el daño fue Edwin y posteriormente Kimberly, al enterarse de que había sido algo reciente, mandó un mensaje al responsable: “Mira, amigo. Si tu fuiste el que rayaste la pinche camioneta, rayate las nalgas”, dijo.

A pesar de su coraje y frustración, el músico no puedo hacer más que reclamar a la cámara y abandonar el lugar con todo y el rayón, pues aunque el estacionamiento se encontraba prácticamente lleno, no había ninguna persona cerca que resultara sospechosa o que hubiera visto lo que realmente pasó.

edwin_2.jpg

“La Trakalosa” dará su primer concierto del 2023

Después de estos momentos y de recibir el Año Nuevo en familia, Luna tuvo que olvidar lo sucedido y reintegrarse a sus compromisos laborales. La mañana de este domingo el cantante llegó a Yucatán para tener la primera presentación junto a su banda.

Edwin sorprendió a sus fans que se encontraban en el aeropuerto, quienes al reconocerlo se acercaron a saludarlo y pedirle la tradicional foto del recuerdo. El cantante, junto al resto de la agrupación regional se presentarán esta noche en la Feria del municipio de Peto.