ACUSAN A UN NIÑO Y UN ADOLESCENTE DE ASESINAR A 6 PERSONAS EN CIUDAD JUÁREZ

Excelsior
Elementos de la fiscalía señalan a Jorge Manuel y un menor de edad por el asesinato de seis personas en Ciudad Juárez

Agentes del Ministerio Público de Chihuahua, acusaron a un adolescente y a un menor de edad, de haber ejecutado a tiros a 6 hombres el pasado jueves en Ciudad Juárez.

Los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, informaron a Jorge Manuel C. E., de 18 años de edad, que se le acusa como probable responsable en la participación de los homicidios de seis hombres, cometidos en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, en Ciudad Juárez.

En la audiencia inicial realizada el domingo, se detallaron los crímenes cometidos, en dos hechos y con armas de fuego de grueso calibre, donde los sicarios dieron el tiro de gracia en la cabeza a todas las víctimas.

Las investigaciones ministeriales establecen que el imputado, acompañado de un menor de iniciales V. H. L. J., entre las 11:30 horas y las 12:00 horas del pasado jueves 8, a bordo de una pick up, llegaron a la calle Prados de la Alameda, donde dispararon contra Tereso C. V.

Enseguida, se dirigieron a un domicilio que se localiza en el cruce de las calles Prados del Edén y Prados de la Alegría, en donde privaron de la vida a otra persona, para luego trasladarse a la intersección de las calles Prados del Paraíso y Prados de las Flores y privar de la vida a dos masculinos más.

Posteriormente, se trasladaron a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Prados de las Haciendas y Prados del Paraíso, en donde accionaron sus armas contra dos hombres y los privaron de la vida, para luego huir del lugar a bordo de la camioneta.

Posteriormente, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Un Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo 15 de febrero la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso penal, y quedó pendiente definir la situación legal del menor que acompañó al imputado en estos eventos.