CLICK… CON ANÍBAL MARTÍNEZ

HERENCIA MALDITA

La cruenta violencia que vivimos y sufrimos los mexicanos, es una herencia maldita de 3 hombres: VICENTE FOX, FELIPE CALDERON y GENARO GARCIA LUNA. Coincidentemente todos ellos, estandartes del PAN.
No se necesitaba un juicio para confirmar lo que sabemos todos, que la guerra contra los narcotraficantes era solo un slogan, porque en realidad lo que se buscaba, y finalmente se logró, fue empoderar al Cartel de Sinaloa y a su líder, El Chapo Guzmán.
El baño de sangre que vivimos desde hace 20 años es culpa de ellos, por sus deseos de llevar a sus arcas privadas dinero contaminado de marihuana, cocaína, secuestros, cobros de piso, extorsiones y desapariciones.
Esos tres, FOX, CALDERON y GARCIA LUNA, nos tienen entrapados entre una lucha interna del crimen organizado.
Estos últimos se disputan cada centímetro del territorio nacional por medio de la violencia. De ahí los caminos se bifurcan para cometer todo tipo de delitos cuyos agraviados es la sociedad general.
CALDERON y GARCIA LUNA inundaron de poderosas armas todo el territorio nacional, porque autorizaron su entrada por medio del programa gringo llamado RAPIDO y FURIOSO. En pocas palabras, armaron a los delincuentes y de ahí nada ha parado.
Sí, ellos, del PAN, nos han hecho sufrir por 20 años, y esto va para largo.
Las voces que se espantan por la escalada de violencia que día tras día azota a nuestra república, nunca recuerdan, o no quieren recordar, que lo que no sucede fue prohijado por FOX, CALDERON y GARCIA LUNA.
Ellos nos dejaron una HERENCIA MALDITA.