ANUNCIA ALCALDE INVERSIÓN DE 200 MDP EN PAVIMENTACIÓN

Un año muy ambicioso en obra pública para Victoria anunció al Alcalde Eduardo Gattás Báez al comunicar que se invertirán más de 200 millones de pesos donde se prevalecerá el rubro de pavimentaciones para la ciudad.

Al inaugurar junto con su esposa la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás la rehabilitación de la carpeta asfáltica del 8 al 17 Allende que comprende una superficie de 6,444 mt2 y que beneficia a una población de 9,383 habitantes Eduardo Gattás auguró “así vamos a estar inaugurando calles en la ciudad”.

Al reconocer que es la pavimentación lo que más adolece a los victorenses, el alcalde de Victoria reseñó que con la obra pública del Gobierno del Estado, los más de 200 millones de pesos que estará invirtiendo el municipio y los recursos del Fondo de Capitalidad se estará transformando a Victoria.

En el tema de pavimentaciones el Secretario de Obras Públicas Municipales Eusebio Alfaro Reyna informó que en la rehabilitación con carpeta asfáltica se trazan rutas de oriente a poniente y de sur a norte como lo realizado en otras calles de la zona centro de la ciudad.

Para dar testimonio de esta importante obra se dieron cita vecinos, empresarios y representantes de instituciones educativas que a diario transitan por la calle Allende para agradecerle personalmente al alcalde Eduardo Gattás Báez y su equipo de trabajo el compromiso cumplido.