Llega Food TruckPark a Victoria

El Ayuntamiento de Victoria, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, implementó en la ciudad el concepto Food Truck Park consistente en la venta itinerante de comida rápida.

En esta nueva opción gastronómica, impulsada por el alcalde Eduardo Gattás Báez, con apoyo del gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, participan diez comercios locales que se encuentran instalados en la explanada del Paseo Méndez para atender el paladar de las familias victorenses.

Jorge Bello Méndez, titular de la dependencia municipal, explicó que el Food Truck Park se puso en práctica a petición de propietarios de camiones restaurante para ofrecer distintas opciones de comida rápida a clientes de ocasión.

“La idea es que la gente pueda encontrar un espacio cien por ciento familiar, con variedad de alimentos y al mismo tiempo pasar un rato agradable combinando la música, comedia y gastronomía en un solo lugar” detalló.

Recomendó visitar el truck park que, este fin de semana, se instalará de 5pm a 11 de la noche, el cual cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene para quienes acudan a experimentar este nuevo concepto gastronómico en la Capital del Estado.