Mantiene Guardia Nacionalreclutamiento en Victoria

La Guardia Nacional, mantiene en Victoria la campaña de reclutamiento de jóvenes mayores de 18 años con interés de integrarse a la institución para prestar servicio de protección a la ciudadanía y servir a la patria.

El Gobierno Municipal, en su compromiso de vincular acciones que generen un bien común para la sociedad, replica esta jornada de registro que promueve la Comandancia de la Guardia Nacional, por conducto de 12/o BTN. POL. MIL. con sede en la ciudad de Reynosa.

Los interesados deberán presentar Cartilla Militar, acta de nacimiento, certificado de estudios en grado como mínimo secundaria, no tener antecedentes penales, copia de la CURP, cédula de identidad fiscal y comprobante de domicilio.

Así como cumplir con los requisitos de ser ciudadano mexicano, tener entre 18 y 29 años de edad, estatura mínima 1.63 metros para hombres y 1.55 para mujeres, no haber pertenecido a institución policiaca o fuerzas armadas, no tatuajes mayores a 10 cm. ni perforaciones.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al tel. 5532890435 o presentarte con la documentación requerida en las instalaciones del 77/o. Batallón de Infantería.