Algo bueno está dejando lo relacionado con la enfermedad del Presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR: el país sigue su marcha y rumbo con toda normalidad.
Aún y cuando, los de siempre, usan ese decaimiento de la salud del mandatario para exagerar lo que está sucediendo.
Se desgañitan asegurando que “algo” ocultan desde la esfera de Palacio Nacional y que todos los mexicanos debemos saber la verdad sobre este suceso.
Quieren escuchar, vía oficial, lo que ellos quieren escuchar: que AMLO está siendo afectado por algo grave. Se nos ha dicho que padece COVID 19, por tercera ocasión, pero no lo aceptan.
Está forma de actuar de esos grupos, no es nueva. Se oponen a todas las acciones de LOPEZ OBRADOR, porque así son sus intereses, particulares o de grupo.
Si AMLO estuviera grave, ¿su esposa BEATRIZ GUTIÉRREZ MULLER, estuviera tan sonriente participando en en evento de lectura? ¿Lo dejaría solo en su lecho de de enfermo?
Si está tan grave, algún columnista hasta escribió que AMLO balbuceaba, que no coordinaba las ideas, ¿por qué está recluido en Palacio Nacional y no en el Hospital Militar donde se cuenta con todos los recursos médicos para su atención?
Sostengo que este padecimiento del Presidente de la República nos deja bien en claro, que nuestro país está bien y que su marcha sigue el curso trazado por LOPEZ OBRADOR.