AMERICO VILLARREAL ANAYA AUTORIZA CONSTRUCCION DE PARQUECITO DE BEISBOL

El Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya autorizó la construcción de un nuevo parquecito de béisbol en Ciudad Victoria, con la que se beneficiarán a cientos de peloteritos que practican ese deporte. Se ubicará en el 36 Guerrero, en terrenos propiedad del Municipio.
Aníbal Martínez González dio a conocer lo anterior, mencionando que luego de 12 años de estar gestionando esa obra, por fin se va a concretar la misma.
Está mañana durante el encuentro del mandatario tamaulipeco con medios de comunicación, para celebrar el Día de La Libertad de Expresión, se obtuvo esa respuesta, que permitirá promover el deporte de la pelota caliente de manera más intensa entre la niñez de Ciudad Victoria y la región.
Américo Villarreal Anaya estampó su firma de autorización en la petición hecha recientemente en la Dirección de Atención Ciudadana y luego agregó la frase “Fondo de Capitalidad”.
Es decir, los recursos para el parquecito saldrán de ese fondo.
Durante el breve dialogo entre el mandatario y Aníbal Martínez, este último le dijo al gobernador que no se requiere una gran obra, sino que bastaba un buen campo, con gradas pequeñas, donde los niños pudieran jugar cómodamente al béisbol.
Con toda seguridad habrá alegría entre los pequeñines, sus padres de familia, directivos del béisbol y entre los deportistas en general, toda vez que cualquier obrar que permita la practica de algún deporte, beneficia directamente el desarrollo de la sociedad.