LLEVAN BUENAS NOTICIAS EL GOBERNADOR Y LA PRESIDENTA DEL DIF TAMAULIPAS AL ALBERGUE NUESTRA CASITA EN ALTAMIRA

Julio 03 de 2023

Altamira, Tamaulipas. Como la cristalización de un sueño anhelado por varios años, fue presentado el proyecto de construcción del corredor que unirá de manera directa al albergue Nuestra Casita con el CRIT; esto durante la visita que realizaron el doctor Américo Villarreal Anaya gobernador del estado y la doctora María Santiago de Villarreal presidenta del DIF Tamaulipas, acompañados de Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón México.

Este albergue proporciona hospedaje a las familias que acuden a los diferentes servicios que proporciona el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de esta ciudad, y con esta construcción los pacientes llegarán de una manera más segura y rápida a sus citas.

El director general del Sistema DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos declaró que este tipo de proyectos les permite a los pacientes y sus familias, tener un lugar acogedor y acorde a las necesidades de sus usuarios, además de que en ese albergue se cuenta con una red de apoyo para todas las personas que lo lleguen a necesitar.