Presenta municipio proyecto
de estacionamientos temporales

Como parte del proyecto de reordenamiento urbano que dará orden y movilidad a la ciudad, fue presentado el Programa de Estacionamientos Temporales “Te Quiero Más” durante la conferencia de prensa del alcalde Eduardo Gattás Báez de hoy.

Joel Illoldi Reyes, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio, precisó que la primera etapa consiste en recuperar 65 cajones de estacionamientos para personas con capacidades diferentes y mejorar la movilidad comercial en la avenida 17 Francisco I. Madero.

“Serán 26 cajones para personas con capacidades diferentes, 26 cajones más que darán servicio a la descarga de mercancía o acceso y descenso de clientes, y 13 estacionamientos exclusivos para motocicletas”, detalló Illoldi Reyes.

A invitación del alcalde Eduardo Gattás Báez participaron en esta rueda de prensa el titular de la Comisión de Energía de Tamaulipas José Ramón Silva Arizabalo y el Coordinador General Internacional Urbano de la Secretaría de Relaciones Exteriores Hugo Isaak Zepeda.

En su intervención, anunciaron la celebración del evento “Laboratorio Urbano; Interconectando Ciudades Inteligentes” que se desarrollará el 6 y 7 de julio en el Polyforum Victoria y que será coordinando por el municipio, estado y federación para el análisis de temas inherentes al desarrollo sostenible de la agenda 20-30.