Aníbal Martínez.
La asistencia del presidente municipal Eduardo Gattás en la fiesta de cumpleaños de HUGO RESENDEZ SILVA, dejó mensaje muy claro: el primero, y tal vez el más importante, es que el presidente municipal no tiene celos políticos con su Secretario del Ayuntamiento y que , por lo tanto, lo apoya en sus planes de ser candidato a diputado.
El segundo mensaje, tan importante como el anterior, es que Reséndez Silva tiene presencia significatica entre la sociedad. Ayer lo acompañaron en su fiesta colonos, deportistas, empresarios de todos los ramos, dirigentes religiosos y políticos, columnistas y periodistas. Destacable la presencia del dirigente de la Sección XXX del SNTE, Arnulfo Rodríguez.
Los convidados degustaron pechuga de pollo al chipotle y a las finas hierbas, espagueti, puré de papas y guarnición de verduras. Todo en una muy buena cantidad.
El lugar donde se celebró la pachanga estuvo a reventar y la convivencias fue de tipo familiar . La mayor parte de los asistentes se retiraron temprano del lugar.
El Secretario del Ayuntamiento fue acompañado por su familia, con lo cual se desprende que tiene, de parte de ellos, el clásico visto bueno para que siga adelante en sus aspiraciones electorales.
Hugo Reséndez porto en el ágape, la misma ropa con la que presidió la sesión de cabildo, lo que significa que desde su trabajo, se fue al Salón Terraza a celebrar su cumpleaños.