Soycarmin.com
Después de ganar el reality show de La Casa de Los Famosos México, la popularidad de Wendy Guevara incrementó considerablemente. Y si antes de ingresar al concurso de televisa contaba con un gran número de fans que seguían de cerca su vida, ahora podríamos decir que se ha duplicado.
Pero a pesar de que podría ser algo bueno para la vida de la integrante de ‘Las Perdidas’, Wendy se ha tenido que enfrentar a que el público quiera decidir los movimientos de su vida y cuestione cada una de sus decisiones, lo que parece que ya la hartó y así respondió esta mañana.
A través de un live que mantuvo en su cuenta social, Wendy Guevara informó que se va a la playa con Marlon, pero los fans la critican y ella les cierra la boca. Y es que la creadora de contenido se encontraba preparando para una presentación y mientras la maquillaban, aprovechó para saludar a sus seguidores.
En un momento de la transmisión, Wendy Guevara informa a sus seguidores que en los próximos días se irá de vacaciones con Marlon, quien hasta el momento no se sabe si es su pareja sentimental o solo un amigo cercano a la misma. Posterior a ello, leyó los comentarios y comenzó a responder a los mismos.
Según lo que lee la misma ganadora de La Casa de Los Famosos México, primera edición, al público pareció no gustarle la noticia y entonces ella les dijo que aunque no les guste, ella continuará viviendo su vida y no le importa lo que los demás opinen sobre lo mismo, aunque con un lenguaje más coloquial.
Wendy Guevara, una ‘malagradecida’
La charla entre Wendy Guevara y sus seguidores continuó, pero hubo un momento en el que el público volvió a cuestionar sobre su vida e incluso, la llamaron ‘malagradecida’. Ella respondió: “ay por qué preciosa, qué pasó, estás bien”, evadiendo los comentarios desfavorables.
En los últimos días, el público ha cuestionado las actitudes de Wendy Guevara, ya que afirman que la fama ha cambiado su forma natural de ser, con la que había conquistado a sus seguidores en sus redes sociales. Esto debido a que obtuvo un premio de cuatro millones de pesos y nuevas oportunidades laborales en televisión.
Cabe recordar que Wendy Guevara es originaria de León, Guanajuato, y desde que ingresó al reality show, sus amigas y familia se unieron para apoyar y conseguirle más 18 millones de votos con los que ganó el reality show. Pero tras el anuncio de su victoria, ella ha decidido compartir poco tiempo con su familia.