JAVIER SALDAÑA QUIERE SER PRESIDENTE DE LA AGUAYO PARA DEVOLVERLE LA VIDA A ESA LIGA

Javier Saldaña esta decidido llegar a la Presidencia de la Liga Pequeña Santa María de Aguayo y en su mente hay solo un objetivo: que haya torneos oficiales y devolverle así el brillo a que en los últimos años ha perdido.
El próximo jueves por la tarde, la citada liga tendrá elecciones para elegir a un nuevo presidente, y el citado personaje está listo para ir a las urnas en pos del triunfo.
Gente de béisbol, fue jugador, seleccionado en diferentes categorías y actualmente es entrenador de decenas de pequeñitos, a quienes transmite sus conocimientos y a quienes quiere ver jugar cada semana.
Los equipos, asegura, entrenan, pero no juegan partidos oficiales.
El profe Saldaña sabe a lo que le “tira”, pues vio a su mamá batallar para sacar adelante a la Santa María de Aguayo, cuando ella fue presidenta de ese organismo.
Dice que es respetuoso de la forma de trabajar de cada dirigencia, “pero mi propósito es devolverle la vida, renovarla, tener más equipos en cada categoría para que haya convivencia y competencia. No tener preferencia a la hora de formar los selectivos. Hacer gestiones para mejorar las instalaciones, que ya requieren cirugía mayor. Impulsar que más niñas se integren a los equipos. Visitaremos escuelas para invitar a que pequeños se unan a la Aguayo¨
Javier Saldaña ofrece llevar en su planilla a personas comprometidas con el beis infantil
‘Haremos un gran equipo con mangers, padres de familia y con todos los peloteritos que forman, y formaran a la Liga Santa María de Aguayo