María Ofelia Edgar Mares tiene frente de ella una titánica labor: lograr 960 000 firmas en todo el país, para que el INE le permita participar como candidata a la Presidencia de la República y hoy, en Jaumave ha comenzado esa labor.
Quién ha emprendido esa difícil lucha es originaria de Reynosa, pero se considera victorense por adopción y su actividad profesional es la de odontóloga y endodoncista, con consultorio en el 13 Gaspar de la Garza 3210A Fracc. Valle de Aguayo Tel 834 316 85 99.
Acompañada sólo de 2 personas, a bordo del Ofelia Móvil, en unos minutos más de esta mañana de jueves, si dirige, para conseguir firmas que avalen sus aspiraciones, al municipio de Jaumave. Luego seguirá Palmillas,Tula y Bustamante.
Va muy optimista porque considera qué hay gente que, como ella, no le entusiasman los partidos políticos y que prefieren ver en la boleta electoral del 2024 a una candidata independiente, con ideas centristas.
Quién se quiera sumarse al proyecto de la doctora Ofelia, pueden seguirla en su página https://deciudadanosparaciudadanos.org.mx