Adrián Uribe le responde a Wendy Guevara por su “amenaza” de demanda, ¿se molestó?

0
59

Recientemente, Wendy Guevara recordó todo el bullying que sufrió por el personaje de Adrián Uribe.

Hace algunos días, Wendy Guevara reveló sus planes de “demandar” a Adrián Uribe por su interpretación de ‘Carmelo, el mesero’, el cual era un hombre homosexual cuyo nombre era igual al que ella tenía antes de cambiarlo en su transición a su nueva identidad.

A través de una transmisión en vivo, la ganadora de La casa de los famosos México contó que, durante su infancia y parte de la adolescencia, fue víctima de bullying a causa del recordado personaje de La hora pico.

“Por tu culpa, toda la primaria y parte de la secundaria me bulleaban con el de ‘Hola, soy Carmelo’. Toda la p*t4 vida. Y le dije, ‘ahí te encargo lo del psicólogo’”, expresó.

Y añadió: “Voy a levantar un acta a Adrián Uribe. Díganle que lo estoy buscando porque lo voy a demandar”, entre risas.

Si bien la querida influencer aclaró que la demanda era una broma, muchos internautas pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ recordaron las burlas que llegaron a recibir por culpa de ‘Carmelo’.

Adrián Uribe le responde a Wendy Guevara

Tras saber las declaraciones de la creadora de contenido, Adrián Uribe subió un video a sus redes sociales en el que, personificado como su “hermana”, lanza una peculiar respuesta a la Perdida.

“Hola, soy la hermana de Adrián Uribe. Quiero que sepas que lo que quieras con él te lo ves conmigo porque para perr4s, loba”.

El mensaje llegó a manos de Wendy, quien compartió el post del comediante y escribió: “Esto ya llegó muy lejos”, junto a un emoji de cara sonriente.

Usuarios reaccionan a la respuesta de Adrián Uribe

Por supuesto, las palabras de Adrián Uribe no pasaron desapercibidas en internet y la gran mayoría de los usuarios se tomaron con humor la “disputa” que hay entre el comediante y la querida influencer.

“Qué guapa la hermana. Salió más guapa que el hermanito”, “Está buenísimo”, “Ya salieron a defender a Carmelo”, “Los amo”, “Esto se está descontrolando”, se podía leer en algunos comentarios.