Arrancando con el decimo día de campaña, la candidata a Diputada local por el XV Distrito electoral, Mayra Benavides Villafranca recorrió los hogares de quienes habitan en el Ejido Loma Alta.
Durante su recorrido, vecinos del sector manifestaron su sentir al señalar que quienes contienden por un cargo de elección popular únicamente se acuerdan de la ciudadanía en periodo de campaña.
Los habitantes ejidales realizaron su confesión a la candidata Mayra Benavides Villafranca de que ya les toca a las juventudes con experiencia representar dignamente a la ciudadanía.
Ante ello, la abanderada del partido naranja consideró que en Tamaulipas si se puede contar con representantes en el Congreso del Estado que dignamente trabajen para beneficio del pueblo.
“Hoy vengo a solicitar chamba a ustedes como ciudadanos, ya que soy gente preparada, con experiencia y con ideas nuevas para trabajar diferente en el Congreso de Tamaulipas”
Mayra Benavides Villafranca reafirmó su compromiso con los vecinos del Ejido Loma Alta para volver a los hogares como Diputada, pues mencionó que mantener la comunicación con quienes le brindan la confianza es importante para estar pendiente de las problemáticas que aquejan en su distrito.