El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, anunció a los integrantes de CMIC que planea llevar a cabo un ambicioso programa de obras, entre las cuales se encuentra el dotar al 100% de drenaje sanitario a toda la comunidad.
Durante su encuentro con los constructores señalo como una incongruencia que sectores, como el de La Barra, donde nació esa población, carezcan de ese elemental servicio, ‘por lo que, en un acto de justicia humanitaria, habremos de introducir ese vital servicio’.
En ese encuentro estuvieron presentes el presidente de esa Cámara, Pablo Eduardo Haro Panduro y el vicepresidente de la misma, Gustavo Adolfo Organista, asì como los candidatos a diputados locales por los distritos 19 y 20, Cynthia Jaime ‘La Comaye’ y Claudio de Leija Hinojosa, respectivamente.
El candidato al ayuntamiento ofreció que con la obra de drenaje se beneficiaràn mil familias de los sectores 1 y 2, de Miramar, La Barra, Emilio Carranzay Hermenegildo Galeana.
REVITALIZARA LA ZONA TURISTICA DE PLAYA MIRAMAR
Erasmo González destacó la importancia que tiene el turismo, que genera excelentes ingresos ecónomicos, por lo que, una vez que sea presidente municipal, se creara un comité donde estén integrados la CMIC, colegios de profesionistas, residentes de Miramar y prestadores de servicios turísticos, para que junto con la autoridad local, tracen proyectos para un desarrollo territorial efectivo.
También informó que pretende rescatar el espacio llamado Polideportivo, para que vuelva a ser un espacio para uso y disfrute de todos los usuarios.