Para crear conciencia entre automovilistas y motociclistas sobre la prevención de accidentes, la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad implementó la campaña sobre manejo responsable, limites de velocidad y uso de dispositivos de seguridad.
Livio Flores Rodríguez, titular de la dependencia, encabezó la estrategia junto al personal operativo y administrativo con la exhibición de carteles, entrega de trípticos y exhorto verbal a conductores que circularon por el cruce del boulevard Adolfo López Mateos con Avenida Tamaulipas.
«Es una campaña de sensibilización ciudadana para juntos tener una Victoria más segura y sin accidentes respetando las normas de tránsito. Se va hacer en cruceros viales, escuelas, empresas y áreas de gobierno con talleres de capacitación que van a ser impartidos por nuestros elementos de tránsito» señaló.
Indicó que la campaña incluye recomendaciones sobre limites de velocidad, conducir de manera responsable y sobria, utilizar dispositivos de seguridad como cinturones de seguridad, evitar uso del celular y portar casco de protección en el caso de motociclistas.