Al asumir la dirigencia estatal de Morena, Marcos Zuviri Rivera, señaló que comenzará los acercamientos con los diputados de la nueva legislatura local para definir la elección del que será el líder del Congreso en el estado.
En conferencia de prensa, afirmó que será respetuoso en el trato con los nuevos diputados que asumen el cargo el próximo 1 de octubre y que aún no han definido a su nuevo coordinador o coordinadora.
Señaló que por ahora aún hay tiempo para tomar la decisión de quien asumirá la conducción del Congreso de Tamaulipas en la 66 legislatura.
Zuviri Rivera indicó que dará continuidad al trabajo de Yuriria Iturbe Vázquez, quien renunció a la dirigencia estatal de Morena para entrar como diputada local.
El nuevo dirigente estatal garantizó que mantendrá un canal de diálogo con el gobierno estatal, con los gobiernos municipales y con los diputados de Morena.
Afirmó que conducirá una dirigencia estatal de puertas abiertas tanto para la militancia como para la ciudadanía en general.