Para supervisar obras de infraestructura hidráulica, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez visitó la colonia Miguel Alemán donde se rehabilitan 648 metros lineales de red de agua potable en beneficio de 18,746 habitantes.
Acompañado del Gerente General de COMAPA, C.P. Fernando García Fuentes, representantes de las secretarías de Obras y Servicios Públicos, recorrió la calle Benito Juárez donde personal del organismo operador y de la Secretaría de Obras Públicas Municipales realizan trabajos de excavación entre las calles Gabriel Saldívar (28) y Orquídea (34).
Para dar solución a fugas de agua en el sector se sustituye por PVC la tubería existente de asbesto, la cual culminó su vida útil al tener más de 40 años en funcionamiento; la obra incluye la instalación de 90 tomas domiciliarias con un beneficio colectivo de más de 18 mil habitantes que por años demandaban solución a esta problemática.
En diálogo con vecinos, Gattás Báez aseguró estar más que comprometido con los habitantes de la Capital del Estado para atender y seguir resolviendo demandas ciudadanas en temas de fugas de agua, drenaje, rehabilitación de pavimentos y servicios públicos.