Al presentar el Programa de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad, la presidenta del Sistema DIF Municipal Lucy Rodríguez de Gattás sumó a los sectores público, privado y social para construir un entorno laboral que privilegie los derechos de las personas con discapacidad.
En el evento, donde estuvieron presentes integrantes de la CANACO, CMIC y SAT, destacó que en su gestión al frente de la institución ha logrado comprobar que la inclusión social es un derecho y una fuente de fortaleza para reconocer la capacidad, talento y habilidades de ciudadanos con limitación física, sensorial o intelectual.
«En el DIF Victoria hemos sido testigos de un importante paso hacia la construcción de una sociedad más inclusiva y justa. No sé trata de dar acceso a un empleo, sino ofrecer un entorno adecuado que permita a estas personas desempeñarse con éxito, crecer profesionalmente y contribuir al bienestar colectivo» expresó.
En compañía de representantes del sector empresarial, de la construcción y Servicio de Administración Tributaria, Lucy de Gattás dio el banderazo a vehículos oficiales para el servicio de personas con discapacidad y la campaña de pega de calcas como parte de las actividades del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.