Paty Reyes, finalmente sucumbió a las presiones laborales que ejerció en su contra Lalo Gattás y su equipo, por lo que renunció a su cargo de directora del Sistema DIF Victoria, cuyo cargo de presidenta ostenta la señora Lucía Rodríguez Cantú.
Fuente dignas de todo crédito, dieron a conocer lo anterior, señalando que la dimisión, por escrito, ocurrió hace no más de 15 días.
La ahora ex funcionaria, se vio obligada a denunciar y demandar, ante diferentes autoridades, a Eduardo Gattás, exponiendo en sus misivas, por ejemplo, que no se le pagaba la compensación, a la cual legalmente tenía derecho.
Pero, además, jamás le permitieron ocupar la oficina destinada a quien funge como Director del Sistema DIF Victoria, la cual se encuentra a unos pocos metros de la Presidenta Honoraria, Lucía Rodríguez.
A Paty Reyes le asignaron como su lugar de trabajo, una pequeña bodega, lejos de la esposa de Lalo Gattás.
PRESIDENTE MUNICIPAL LE ENTREGO NOMBRAMIENTO
Fue el propio jefe de la comuna, Eduardo Gattás, quien, en noviembre del año pasado, le hizo entrega del nombramiento que la acreditaba a Paty Reyes, como Directora del Sistema DIF Victoria.
A pesar de ello, la ahora ex funcionaria, jamás pudo desempeñar su cargo, por el acoso laboral a que fue sometida, lo que se decidió a renunciar a su cargo.
JORGE VELA CONFIRMA RENUNCIA
El Director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Jorge Vela, fue consultado, vía WhatsApp, sobre este tema, a lo que respondió que ‘ aún no se ha designado al director del DIF, hoy está como encargado de despacho César Saavedra ‘ .
Esta información confirma que Paty Reyes, renunció a su encargo.
