El piloto mexicano aprovechó la cancha de pádel que se instaló en la fábrica de Milton Keynes para jugar un partido con el jefe del equipo
En la fábrica de Red Bull en Milton Keynes, Inglaterra, se instaló una cancha de pádel, deporte que le agrada al mexicano Checo Pérez, quien no perdió la oportunidad de jugar un breve partido contra el jefe del equipo, Christian Horner.
A través de sus redes sociales, el tapatío presumió el juego contra el director de la escudería de la bebida energética.
«Otra excusa para quedarse en la fábrica. Ya vendré a la fábrica con muchas más ganas», se lee en la descripción de la publicación que realizó este martes el 11 de la parrilla.
En las imágenes se puede apreciar que la cancha, de superficie azul, fue colocada a unos cuantos pasos de las enormes repisas en las que se ubican algunos monoplazas de la escudería austriaca.
Checo Pérez busca su renovación on Red Bull
Checo Pérez, en medio de la temporada 2024, busca renovar su contrato con Red Bull.
El de Guadalajara debe matener buen ritmo, como el que ha mostrado en el inicio de la actual campaña, para que con eso los ejectuvos de la escudería estén decididos al 100% de que se quede.
El siguiente fin de semana se disputará el Gran Premio de Emilia-Romagna, donde los de la bebida querrán reivindicarse, tras lo que vivieron en Miami, donde el ganador fue Lando Norris de McLaren.