Debido a que Francisco García Cabeza de Vaca fue el primer gobernador panista de Tamaulipas, los diputados locales del PAN escucharán cualquier opinión o consejo que el ex mandatario desee darles.
Así lo aseguró Gerardo Peña Flores, coordinador de la fracción legislativa del Partido Acción Nacional en la 66 legislatura de Tamaulipas.
En entrevista, consideró que además, García Cabeza de Vaca dió buenos resultados en la entidad, por lo cual sus opiniones serán valiosas.
«Él es un referente en Acción Nacional, que cuenta con toda la vasta experiencia en el quehacer gubernamental, siempre será un comentario, un consejo, una observación que siempre será escuchada», expuso.
Gerardo Peña Flores dijo que además, no negaría en ninguna ocasión al ex gobernador «es mi amigo, yo no niego a los amigos y menos a él».
El diputado panista consideró que García Cabeza de Vaca destacó en los resultados de seguridad en Tamaulipas.
Subrayó «creo que ahí hay resultados muy contundentes para Tamaulipas, particularmente en el tema de seguridad y estoy seguro que con el tiempo la gente reconocerá aún más ese logro que durante su periodo se tuvo».