A CAPELLA…DISCREPANCIA EN VICTORIA

0
22

Miguel González de la Viña

La Cámara Nacional de Comercio advirtió que retirar los parquímetros podría resultar una medida contraproducente en la zona centro de la ciudad, que es donde se concentra el corazón comercial de nuestra capital, pues podría repercutir en saturación de espacios para estacionarse.

El Alcalde XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, no la tiene fácil pues la consulta cibernetica sobre este tema ya comenzó y no sólo deberá escuchar las voces de los que piensan como él, sino también, la de aquellos que como la Canaco, discrepan con sus opiniones y propuestas, al final él debe gobernar para todos y no sólo para los que lo adulan.

En otro tema, nos informan que en noviembre concluirá el estudio para determinar el incremento ideal a la tarifa del Transporte público, en donde se definirá un aumento por zonas en la región norte, centro y sur del estado.

El tema está inquietando a los concesionarios de los transportes urbanos que son el centro de la historia, junto con los usuarios pues unos quieren ganar más, pero otros no están dispuestos a pagar un centavo extra su no mejoran las condiciones del servicio, incluida por supuesto las condiciones físicas y mecánicas de los transportes.

Es evidente que los transportistas urbanos se quejan porque siempre piden elevar los boletos para que se protejan de las alzas a los insumos, pero también de aquellos que andan por fuera de la ley, esperemos a ver que resuelven las autoridades en este tema.

Más de los 5 mil maestros que hay en el estado, se jugarán su destino en un examen, con cuyo resultado la Secretaría de Educación de Tamaulipas, decidirá si se quedan en las aulas, si son reasignados a nuevos encargos dentro del sistema estatal educativo, más vale que se pongan a estudiar de una vez.

A fin de vigilar que la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado, opere de manera correcta, en el cabildo de Victoria se conformará la Comisión del Agua, que además dará atención a las necesidades específicas que tienen todos los usuarios.

Los regidores del cabildo tendrán que trabajar sin restricciones para crear un buen gobierno que fortalezca nuestra capital y así debemos caminar para que nuestro Tamaulipas se engrandezca con los cambios de Gobierno para alcanzar nuevos alicientes.

ENTRETELONES

+++ Rumbo a la renovación del Congreso en Tamaulipas, varios personajes capitalinos han empezado precampaña desde los centros comerciales en donde se les ve humilditos y sonrientes saludado a todo el que se topan.

+++ En noviembre concluirá el estudio para determinar el incremento a la tarifa de trasporte público y también se definirá por zona norte, centro y sur.