David Beckham le rompió el corazón a su esposa y ella…¡se la pasó llorando!

0
18

-Agencias

Tras 19 años de casados, Victoria y David Beckham, parecen tener un buen matrimonio, sin embargo, el ex futbolista hizo un comentario que puso a dudar a todos de la situación actual que vive con su esposa.

David Beckham y su esposa Victoria cumplieron 19 años de casados, y el ex futbolista aprovechó para revelar detalles íntimos de su  matrimonio.

En una entrevista para un programa de televisión australiano, cuando se le cuestionó a David Beckham sobre su matrimonio con Victoria, el no dudó en responder: «es un trabajo duro». Estas declaraciones dejaron a todos con la boca abierta, incluyendo a su esposa.

«El estar casados durante tanto tiempo como nosotros estamos, siempre es un trabajo duro y con el tiempo se vuelve un poco más complicado», admitió el ex futbolista al referirse a su matrimonio de casi 20 años.

Tras esta declaración, un sitio de internet publicó que David Beckham le rompió el corazón a su esposa, pues la madre de sus cuatro hijos se la pasó ¡llorando durante dos días!.

“Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada… y pasó los siguientes dos días llorando“.

Frente a las cámaras y junto a sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, parece que los Beckham tienen una familia ejemplar, pero no todo es lo que parece, pues los rumores dicen que Victoria se sintió «humillada» por lo que dijo su esposo.