David Beckham le rompió el corazón a su esposa y ella…¡se la pasó llorando!

-Agencias

Tras 19 años de casados, Victoria y David Beckham, parecen tener un buen matrimonio, sin embargo, el ex futbolista hizo un comentario que puso a dudar a todos de la situación actual que vive con su esposa.

David Beckham y su esposa Victoria cumplieron 19 años de casados, y el ex futbolista aprovechó para revelar detalles íntimos de su  matrimonio.

En una entrevista para un programa de televisión australiano, cuando se le cuestionó a David Beckham sobre su matrimonio con Victoria, el no dudó en responder: «es un trabajo duro». Estas declaraciones dejaron a todos con la boca abierta, incluyendo a su esposa.

«El estar casados durante tanto tiempo como nosotros estamos, siempre es un trabajo duro y con el tiempo se vuelve un poco más complicado», admitió el ex futbolista al referirse a su matrimonio de casi 20 años.

Tras esta declaración, un sitio de internet publicó que David Beckham le rompió el corazón a su esposa, pues la madre de sus cuatro hijos se la pasó ¡llorando durante dos días!.

“Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada… y pasó los siguientes dos días llorando“.

Frente a las cámaras y junto a sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, parece que los Beckham tienen una familia ejemplar, pero no todo es lo que parece, pues los rumores dicen que Victoria se sintió «humillada» por lo que dijo su esposo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here