Mira el noble gesto de Dave Grohl al subir a un niño ciego al escenario (VIDEO)

-Agencias
El cantante conmovió a sus fans con el noble gesto
Mira el noble gesto de Dave Grohl al subir a un niño ciego al escenario (VIDEO)

Dave Grohl es el actual líder y vocalista de la famosa banda Foo Fighters, formada poco después del fallecimiento de Kurt Cobain, de Nirvana, Banda de la que Dave Grohl y otro integrante de Foo Fighters también eran miembros.

Desde hace semanas el famoso cantante ha estado realizando actividades caritativas, pues hace poco mas de un  mes lanzó su primer documental titulado “PLAY” onde durante casi media hora tocó todos los instrumentos que pudo. Después anunció que vendería todos sus instrumentos y usaría el dinero para donarlo a una asociación para enseñar a niños necesitados el arte de hacer música

Un gran ejemplo de artista

El 18 de octubre pasado, Foo Fighters se presentó en Saint Paul, Minnesota, donde Dave Grohl sorprendió a todos los asistentes cuando invitó a un niño ciego a subirse al escenario junto a él e incluso le dio una de sus guitarras.

También el vocalista solicitó que los padres del pequeño, quienes lo acompañaron al concierto fueran reubicados para que pudieran disfrutar de cerca el concierto y el gesto hacia su hijo.

Muchos de los fans de la banda expresaron su agrado al noble gesto del cantante e incluso la madre del menor le agradeció a Dave Grohl a través de su cuenta de Facebook, donde mencionó que la ceguera no es la única discapacidad de su hijo:

¡Hola! Gracias por compartir esto. Soy la mamá de Owen. Owen es de hecho ciego, pero también tiene autismo, enfermedad de Crohn y discapacidades del desarrollo. A Owen le encantan los conciertos. Definitivamente no estaba cansado, le gusta que lo retengan al frente en la mayoría de los espectáculos y nos turnamos para que pudiera bailar. Dave Grohl y todo su staff fueron increíblemente amables con nuestra familia.

Aquí te dejamos el video:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here